La Empresa

Misión

Crear valor a nuestra prestación de servicio en nuestros clientes, para cubrir sus necesidades y superar las expectativas mediante la asistencia personalizada, eficaz y VIP en cada una de las áreas a ser atendidas. En función de esto y valorando nuestro recurso humano como pieza fundamental para nuestro desarrollo, podemos mencionar con orgullo que contamos con un excelente staff de empleados, los cuales cuentan con las herramientas necesarias para garantizar los más altos estándares de calidad, basados en los principios de la excelencia, efectividad y honestidad corporativa.

Visión

Consolidarnos como una de las empresas más importantes del gremio turístico, mediante el logro de la satisfacción plena de nuestros clientes, complaciendo sus necesidades de viajes personales, corporativos y organización de eventos y convenciones, dentro y fuera de nuestro país, para convertirnos en su mejor aliado comercial mediante la prestación de un servicio de calidad integral para el viajero y/o la corporativa.

Valores

Compromiso: Con nuestros clientes, proveedores y aliados, staff de empleados y accionistas, con el firme propósito de dar cumplimiento a todos los compromisos adquiridos con base y fundamento elemental de ganar-ganar para todos los casos.

Profesionalismo: Para ser potencialmente aplicado con nuestros clientes internos y externos, con la fiel disposición de brindar y prestar la mas alta calidad de servicio en un ambiente de cordialidad y respeto.

Lealtad: Mediante la aplicación de nuestros principales valores de vida: honestidad y transparencia y principios de hogar.

Identidad: Entrega, pasión y dedicación por lo que mejor sabemos hacer a través de nuestras ventas y prestación de servicio, traduciéndose finalmente en nuestra plena identidad corporativa.